Propuesta cumpleaños

Un variado menú de opciones se puede combinar para el festejo de cumpleaños infantiles.

 

Estos son:

·        Espectáculos de títeres

·        Maquillaje

·        Globología

·        Juegos

·        Zancos

 

 

 

Cuentos clásicos

Historias que han sido contadas desde hace más de 300 años pasan por un tamiz en donde nada de lo que sobra se mantiene, tan solo su esencia perdura. Y es esta la que se narra mediante un lenguaje divertido y actual.

Espectáculos de manipulación directa y a la vista. El titiritero y sus personajes entran y salen de la obra, participando con los niños, utilizando lo que surge del momento y la espontaneidad. De esta manera se genera un clima de complicidad y participación dónde se reviven historias conocidas de una forma nueva.

El fácil transporte fácil y su práctico armado hacen de estas propuestas una elección ideal para cualquier evento.

 

Cuentos con Lobo: Dos cuentos (Caperucita Roja y Los Tres Chanchitos) enlazados por El Leñador, un personaje frustrado que quiso ser maestro de artes marciales. Por su parte El Lobo en su intento de comerse a una niña y su abuela prueba un menú porcino sin buenos resultados.

 

Tiempo de duración: 50 minutos

 

 

Cuentos con lobo: El lobo tiene hambre. Le prohibimos terminantemente comerse al público (sino no nos contratan más. Así que va a tratar de engañar a una niña que va a la casa de su abuela y como lógicamente sale mal, tratará de comerse algún chancho, que es socialmente más aceptado.

 

Tiempo de duración: 50 minutos

La princesa y el sapo: ¿Qué se le regala a una princesa que ya tiene todo? Una pelota de oro mágica es una buena opción. Tranquila princesa, si se te cae al agua te podrá ayudar un… No, no hay príncipes rubios en caballos blancos, hay un sapo.

 

Tiempo de duración: 45 minutos